Get Adobe Flash player

postheadericon Despedimos a Sara Cabezas

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

El pasado 27 de septiembre, fallecía nuestra compañera Sara Cabezas Braquehais. ¡Vaya día de ir al Padre para una Voluntaria Vicenciana..! Hasta para eso fué una "mimada por Dios" como se decía ella.

Sara nació en Cartagena en 1928, madre de 7 hijos se quedo viuda joven. Su trabajo voluntario lo realizó en el grupo La Casa del Niño de Cartagena durante más de 50 años . Al cumplir 90 años, su salud no le permitió acudir al grupo pero no por ello se desvinculó de él.

Decir de Sara... es hablar de una persona de una gran fé y religiosidad, que tenía dos amores: su familia y la Casa del Niño. Generosa y amante de los más desfavorecidos de la sociedad a los que trataba con una exquisitez y cariño como si de un familiar muy querido se tratase.

Ha sido un referente para nosotras, sus compañeras. Una innovadora...siempre creando nuevas labores para el Taller de Promoción, Formación e Integración de la Mujer en peligro de exclusión social que dirigiera durante muchos años.

Y que decir del Proyecto de Lactancia "La Gota de Leche" que ella creó hace 22 años y en el que hoy en día se atiende mensualmente a más de 70 bebés

Una trabajadora incansable.... merecedora al Premio al Compromiso Voluntario 2013 que le otorgo el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

Querida Sara descansa en paz. Tus alumnas y compañeras no te olvidaremos. Y ahora que estas allí, junto a los justos, intercede por nosotras al Padre

NOTA

Las fotos que acompañan a la noticia recogen diferentes momentos de la vida de Sara en la AIC de Cartagena:

  • Sara Cabezas Braqueháis más de 50 años al servicio de los más desfavorecidos de la sociedad
  • Sara creó en 1997 el Proyecto de Lactancia "La Gota de Leche". Hoy, más de 125 bebés al año, se benefician de este Proyecto
  • Sara el día que recibió el premio al Compromiso Voluntario fotografiada junto a sus queridas alumnas
 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 12 invitados conectado(s)