Get Adobe Flash player
Inicio

postheadericon Festividad de Santa Luísa en Cartagena

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

"400 AÑOS DEL CARISMA VICENCIANO"

El pasado día 9 de mayo celebramos en Cartagena la festividad de Santa Luisa de Marillac, en la Capilla del Colegio San Vicente de Paúl, junto a toda la familia Vicenciana: Hijas de la Caridad, J.M.V., Medalla Milagrosa y AIC. Los Padres Paules, José María Ibero y el padre Wilson, presidieron la Eucaristía.

La Solemne Eucaristía fue dedicada a la figura de Santa Luisa, una mujer radicalmente comprometida con los pobres y marginados, fuerte, audaz, luchadora y creativa, llena de vitalidad, siempre dispuesta al servicio de los más necesitados, donde nos transmitió esa gran inquietud y preciso ejemplo del amor a los pobres.

Fue una celebración muy conmemorativa al coincidir con el aniversario de los 400 años del nacimiento del Carisma Vicenciano.

Nos unimos todos los voluntarios AIC a la renovación del Compromiso de nuestra fe al Carisma Vicenciano de servicio a los pobres, confiados con el señor que nos llamó para esta tarea. Después de un largo tiempo de formación e implicación en nuestros proyectos Sociales, siete nuevos voluntarios recibieron la imposición del Crucifijo y la entrega de los Estatutos de la Asociación, nuestros compañeros: Maica Gómez Frutos, Dori Bernal Martínez, María Gómez Hernández, Mª José López Giner, José Mª Dolores Bernal, Paqui Bueno López y Víctor Navarro Iñiguez, damos gracias al Señor por sus incorporaciones, su vocación de servir a los pobres, desde el Carisma que nos trasmite San Vicente y Santa luisa de Marillac.

Te agradecemos profundamente Señor, el habernos elegido para ser parte de la A.I.C., que continua la misión de las Cofradías de la Caridad fundadas por San Vicente de Paúl hace 400 años. Concédenos la gracia que necesitamos para continuar con esta maravillosa obra colaborando junto con las personas que viven en situación de pobreza, suscita vocaciones para que cada día seamos más voluntarias A.I.C., en el mundo, plenamente convencidas que: “Cuando lo hicieron con alguno de estos más pequeños, que son mis hermanos, conmigo lo hicieron” (Mt 25,40)

Estrella Callejas Soriano
Presidenta Diocesana A.I.C. Cartagena

 
Formación 2017-18

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 47 invitados conectado(s)