Get Adobe Flash player

postheadericon Experiencia en el Simposium

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

Al principio éramos un par de jóvenes, cada cual con su propio pasado, sus experiencias vitales y sus anhelos. Cada cual llegó a Juventudes Marianas Vicencianas a través de un camino distinto y fue recorriendo una parte de su proceso catecumenal.

Y en el seno de JMV nos conocimos, compartimos amistades, proceso catecumenal y crecimiento; empezamos a sentirnos DOS, unidos en anhelos y en la fe. Nos enamoramos y se inició nuestro proyecto de pareja, nuestro camino en la vida y en JMV tomados de la mano. Y todo venía cargado de emoción y ternura.

Y un día decidimos que Dios y la Comunidad formarían parte esencial de ese proyecto. Y todo se iluminó de otra forma cuando Dios y la Comunidad bendijeron nuestro matrimonio. Y fuimos, con Él, tres personas viviendo una misma vida, una historia para plasmar en cada momento todo lo que la familia, el proceso en JMV y la Comunidad nos habían ayudado a madurar.

Leer más...

 

postheadericon Encuentro Diocesano Mérida-Badajoz

Encuentro Diocesano BadajozEl pasado sábado, 21 de octubre, nos hemos reunido en Badajoz para celebrar el Encuentro Diocesano AIC.

En la Parroquia de Santo Domingo de Badajoz nos reunimos los grupos de Badajoz y Mérida.

A las 11:00 iniciamos el acto con una oración en la que pedimos al Señor responder generosamente a nuestro compromiso de VIVIR EN MISIÓN, crecer en COMUNIÓN, SER TESTIGOS Y CONSTRUCTORES DEL REINO.

Leer más...

 

postheadericon Simposio de Roma. Testimonio de una voluntaria

Indescriptible lo vivido en estos días, estar a unos pasos del Santo Padre, el Papa Francisco, la emoción contenida embarga todo mi ser, también e igualmente ver tan de cerca la reliquia de S Vicente. No es fácil contener las emociones y no perderte en el abismo del contagio popular.

Esto me hace comprender que esta Familia de la que formo parte, es grande, que no se queda en mi grupo local, esto es más amplio, que somos muchos con el carisma vicenciano, que estamos más unidos de lo que la mente es capaz de comprender.

También deciros que he pedido por tod@s los que no habéis podido estar ahí, que os he tenido muy presente y no porque tenga mucha memoria, es porque lo llevaba en un papelito escrito.

Vengo embargada de tanta fuerza e ilusión que solo queda deciros que estamos al servicio de los pobres y como el lema dice: fui forastero y me acogisteis.

Testimonio de una voluntaria de AIC.

 
Formación 2017-18

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 28 invitados conectado(s)