Get Adobe Flash player

postheadericon La Familia Vicenciana en la Muestra de la Fe. Sevilla

Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos
Ver Galería de Fotos

La Plaza de San Francisco volvió a convertirse el pasado fin de semana en el foro de la fe, donde se presentaron los distintos carismas que conforman el laicado sevillano.

La inauguración de la muestra corrió a cargo del Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, que recorrió los stands repartidos alrededor de la céntrica plaza sevillana. Posteriormente, a las 19:30 comenzó el vía crucis con la imagen del Crucificado de la Vera Cruz.

En la Plaza se encontraban una representación de las Asociaciones, Comunidades, Movimientos y Grupos eclesiales. Y la Familia Vicenciana estuvo presente en todos los actos.

Pero la muestra no se quedó en eso, en una exposición sin más. La plaza de San Francisco se convirtió en un espacio para compartir, para el encuentro. También para la oración y la fiesta, para la reflexión, la música y los testimonios.

 

postheadericon Decirte sí

Señor, ayúdame a decirte sí.

Oigo tu voz, Jesús, y me da miedo decirte sí, porque …
¿adónde me acabarás llevando?

Sin embargo, necesito escuchar tu voz que me llama,
tu Palabra que me hace conocerte y me envía para ayudar
a los que encuentro en el camino.

Señor, a veces quisiera ser una persona importante,
famosa…para buscar salida por otros caminos tentadores que arrastran a la popularidad y al aplauso del mundo.

Leer más...

 

postheadericon Celebración de San Vicente en Pozoblanco

Celebración de San Vicente en Pozoblanco

Como cada año las voluntarias de A.I.C. celebramos el día de San Vicente de Paul con una Eucaristía en la capilla de la residencia Hermanos Muñoz Cabrera.

Es un buen día para recordar, agradecer y poner al día la obra iniciada por S. Vicente, y agradecer el esfuerzo y el trabajo de todas las que han pasado poniendo su granito de arena y toda su voluntad e ilusión en la asociación.

Este año hemos querido obsequiar a todas las voluntarias mayores de 80 años que aun así con su edad continúan trabajando, son disponibles y siempre atentas para ayudar a los más desfavorecidos.

La Eucaristía fue muy emotiva, ellas mismas no lo esperaban, decían es una labor desinteresada, siempre al servicio de los demás.

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 48 invitados conectado(s)