Get Adobe Flash player

postheadericon La crisis dispara el número de familias que recurren a la caridad para comer

El diario “Hoy” de Cáceres; con fecha 25 de septiembre de 2011, publicó un artículo que narra la labor del voluntariado de la Asociación de Caridad de San Vicente de Paúl (AIC-España) en su servicio de atención para los más necesitados. A continuación se hace una sinopsis del mismo:

En la parroquia del Espíritu Santo de Cáceres, la demanda de alimentos gratuitos se ha multiplicado por cuatro. Las filas de espera vuelven hoy a la calle Ecuador, en la barriada de Llopis Ivorra. Es jueves y las voluntarias vicencianas vinculados a la parroquia del barrio se disponen a repartir cerca de 7000 kilos de alimentos.

Leer más...

 

postheadericon Celebración de la fiesta de la Merced en la Prisión “La Torrecica”

merced01
merced02
merced01
merced02

En la prisión de “La Torrecica” de Albacete se celebró el pasado 24 de septiembre su Fiesta anual en honor a la Patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de la Merced.

A las 10 de la mañana, se celebró la Eucaristía, que estuvo presidida por los Padres Paúles, José Luis y Rayco, ocupándose las voluntarias de A.I.C. de la ambientación y preparación de la misma. Nos acompañaron otros miembros de la Pastoral Penitenciaria, así como el Director y el personal Funcionario de la Prisión.

Es de resaltar la gran afluencia de internos que asistieron a la celebración, y comprobar gozosos cómo nadie quedó indiferente con el mensaje de alegría y esperanza que esta Fiesta les ofrece.

Rosa Mª Fajardo
Secretaria del Grupo “San José”
A.I.C. ALBACETE

 

postheadericon Encuentro Diocesano - Almería 2011

enc-almeria-01
enc-almeria-02
enc-almeria-03
enc-almeria-04
enc-almeria-05

“EDUCAR UN CAMINO PARA CONSTRUIR JUNTOS”

25 ANIVERSARIO 1986/2011

El pasado día 10 de Septiembre en el Colegio de “La Milagrosa” de las H.H.C.C. sede de la asociación, celebramos con gozo el Encuentro Diocesano de la A.I.C. de Almería, en el que celebramos el 25 aniversario del resurgir de la asociación en la diócesis, con un total de cuarenta participantes.

Nuestro más sincero agradecimiento una vez más a la dirección del Colegio, en la persona de Sor Ana María Fresneda y a toda la  Comunidad, por su cariñosa acogida e instalaciones puestas a nuestra entera disposición .

Leer más...

 
Formación AIC

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 34 invitados conectado(s)