Get Adobe Flash player

postheadericon Nuevos Hermanamientos

Queridos voluntarios/as y amigos/as de la AIC:

Hacemos a todos/as un llamamiento, tenemos dos proyectos nuevos de Bolivia y Guatemala para hermanar con grupos AIC.

El proyecto de Bolivia es urgente ya que se encuentra en gran necesidad.

De ambos proyectos os damos información para que os animéis a hermanarse.

 

Para descargar la presentación en PowerPoint debes ser un usuario registrado

 

postheadericon La antorcha de la vida: el adiós de Juanjo y la llegada de Óscar

 

En el marco de  las Jornadas Mundiales de la Juventud  la  Familia Vicenciana celebraba una Eucaristía más que especial, porque su fin último era celebrar el adiós del Padre Juan José González, Juanjo, como director nacional de Juventudes Marianas Vicencianas, así como el nombramiento de su sucesor Óscar Muñoz.

Fue una celebración cargada de emoción, de lágrimas al recordar los ocho años de servicio de Juanjo a la Asociación, y de nuevos retos para un director tan joven como entusiasta.

Ambos pudieron compartir sus emociones con las casi 400 personas que abarrotaban la capilla del Colegio Inmaculada. Cientos de jóvenes de JMV, Hijas de la Caridad, compañeros Paúles, miembros de MISEVI, Medalla Milagrosa, AIC y Sociedad de San Vicente. Nadie se quiso perder la fiesta.

El director general, Gregory Gay, presidió la eucaristía junto a casi una veintena de compañeros de la Congregación de la Misión.

 

postheadericon Diócesis de Málaga: Fin de curso

fin-cur-mal1
fin-cur-mal2
fin-cur-mal3

 

Tal y como nos recordaba nuestra presidenta diocesana en su carta invitación:” Se acerca el verano un tiempo de descanso para los trabajos del voluntariado, que no unas vacaciones ya que seguimos todas y todos trabajando y luchando por los más necesitados. Simplemente  nos relajamos un poco y recargamos pilas para otro curso de luchas y desvelos por los que San Vicente llamaba “nuestros amos y señores”

Leer más...

 
Formación 2017-18

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 80 invitados conectado(s)