Get Adobe Flash player

postheadericon Inauguración del Rastrillo Solidario de Albacete

ras-alb-01
ras-alb-02
ras-alb-03
ras-alb-04
ras-alb-05
ras-alb-06
ras-alb-07
ras-alb-08

Distintos medios de comunicación se dieron cita el pasado 28 de Noviembre en la apertura y bendición del Rastrillo Navideño que las voluntarias de AIC de Albacete organizan en estas fechas, y en la que estuvo presente la Alcaldesa de nuestra ciudad, a la vez que voluntaria, Carmen Bayod, resaltando la importante labor que realizamos estas Asociaciones, y animando a los ciudadanos a acercarse a este rastrillo solidario, dónde además de poder adquirir bonitos artículos de decoración navideños, estarán contribuyendo en una buena causa.

El rastrillo permanecerá abierto hasta el 21 de Diciembre, y la recaudación obtenida se destinará íntegramente a financiar los proyectos que esta Asociación realiza para atender en sus necesidades más básicas a las familias más desfavorecidas de nuestra ciudad, siendo cada vez mayor el número de personas que acuden a pedirnos ayuda.

Con gran ilusión, las voluntarias se han esmerado en la elaboración de los artículos, tales como centros de navidad, mantelerías, cuadros, platos decorativos, mermeladas caseras, etc..., motivadas, en todo momento, por el deseo de ayudar a las familias que menos tienen y que más nos necesitan en estas Fiestas Navideñas.

Rosa Mª Fajardo
Secretaria del Grupo “San José”
A.I.C. ALBACETE

Ver noticia aparecida en el Diario La Tribuna de Albacete.

 

postheadericon Rastrillo Navidad 2011 - Madrid San Vicente

Con la colaboración de KAREM MILLEN

 

postheadericon Día Internacional del Voluntariado

 

La ONU realiza una iniciativa del 30 de Octubre al 6 de Diciembre a favor del Voluntariado con el siguiente slogan: “EL VOLUNTARIADO Sí IMPORTA”. Se busca promover el día internacional del voluntariado 2011.

“El voluntariado es importante porque los voluntarios tienen la capacidad de cambiar vidas, de crear una mayor cohesión social, de fomentar la participación ciudadana, de mitigar conflictos; en resumen, de contribuir al bienestar del conjunto de la sociedad. Por ello, es necesario establecer políticas que fomenten el voluntariado, y las organizaciones desempeñan un papel primordial en la promoción del voluntariado para lograr un desarrollo sostenible. “

En el siguiente enlace: http://volunteeringmatters.unv.org/#, se puede obtener información acerca de la campaña; así como de las bases del concurso.

 
Formación 2017-18

Enlaces Vicencianos

Otros Enlaces

Conectados
Tenemos 22 invitados conectado(s)